sábado, 17 de diciembre de 2011

Tú me dices…

De pronto un día todo cambio, de repente todo lo que soñé se esfumo y me quede solo con las pesadillas; así como si nada todo se me fue de las manos porque se fue lo más importante; así sin más ni más, mis días se han vuelto noches porque no encuentro el sol que me guie y las noches se me han vuelto días porque no logro dormir aunque si debo decir que vivo soñándote; ¿luchar? Lo hago y de verdad lucho para no perder lo más valioso en mi vida pero solo consigo hacerme insoportable y no logro que me digas nada que me satisfaga, tu solo me dices…
Ya me olvidaras… Cuando lo único que hago es recordarte porque llenas mi vida, no eres un icono en mi corazón que pueda eliminar y luego vaciar la papelera.
Eres bueno… Pero a pesar de ello no basto para ti, soy bueno pero te informó que por ti puedo ser mejor.
Te quiero… En realidad yo también pero de un modo que tu no a mi; te quiero hacer feliz, te quiero en mi vida, te quiero conmigo.
Sonríe… Es imposible si antes no me haces sonreír tú; podría sonreír de cualquier cosa pero tú me haces despertar el corazón.
Llegara alguien más… Definitivamente pero yo te quiero a ti; si fueras tan fácil de reemplazar entonces no joderia tanto.
No estábamos bien… La verdad es que yo estaba de maravilla, luchaba por mejorar y tenía sueños.
Ahora tal vez me entiendas, no eres reemplazable en mis sueños, definitivamente no eres una cosa que se saca y no sabes cuánto quisiera no ser reemplazado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario