martes, 27 de diciembre de 2011

¿Te has visto…?

Yo nunca había visto alguien tan bella como tú, tienes la belleza pura que me gusta y la sonrisa espontanea que me enloquece; brillas más que el sol durante las mañanas y por las noches  tus ojos se posan junto a la luna para ayudarla a verse perfecta; no entiendo cómo es que alguna vez tuve la suerte de abrazarte y no sé si volveré a tener la oportunidad de hacerlo pero te recuerdo porque yo si te he visto y nadie es más bella que tu, llevas belleza inyectada en cada centímetro de tu cuerpo; yo que he tenido la suerte de verte desde hace años te pregunto…
¿Te has visto cuando tenías cinco años?
Yo solo pude verte por fotos pero eras tan bella como ahora, siempre sonriendo y jugando; cuando tenias cinco años llevabas el cabello justo como ahora lo debes tener, todo alborotado y un poco sobre el rostro, estoy seguro que eras la niña más bonita.
¿Te has visto cuando tenías catorce años?
Yo si tuve la suerte y me enamoraste; te veía de lejos y me encantaba verte conversar con tus amigas, me gustaba buscar pretextos para hablarte o al menos para estar cerca de ti, siempre estabas riendo y de algún modo eso me hacia feliz; tu sonrisa siempre marco mi vida.
¿Te has visto cuando tenías dieciocho años?
En aquel tiempo no solo tuve la suerte de verte sino también de poder acercarme a ti, de cerca eres más bella aun de lo que ya eres cuando se te ve de lejos, tu sonrisa siempre en tus labios y tus ojos que me perdían por completo, podía pasar horas viéndote y jamás me aburría; a esa edad algo había cambiado en tu rostro pero no importaba, aunque faltara algo para mi seguías siendo igual de bella y por supuesto perfecta.
¿Te has visto despertar?
Estoy seguro de que no pero quiero decirte que cuando despiertas solo abres un ojo y miras alrededor para ver que hay, solo después que inspeccionas todo abres el otro; te encanta levantarte lento como si nada te apurara y solo cuando estás muy tarde, pegas un brinco y te desesperas dando instrucciones; aun así eres la mujer más bella del mundo, tu cabello siempre alborotado y en la cara pero perfecta para admirarte.
¿Te has visto en vestido?
Aunque antes mis celos hacían pierda papeles, con vestido me terminaste de enamorar; pareces un angelito que cayó del cielo cuando lo usas, siempre estas sonriendo y jugando con tu cabello, es la única vez que no te encuentro con el cabello en la cara, pero conforme van pasando las horas, el cabello regresa a su lugar y me sigues recordando a la chica que vi por primera vez en el colegio.
¿Te has visto sonreír?
Es lo que más sueles haces durante el día, siempre andas sonriendo y se te ve muy bien; tu sonrisa me enamora cada vez mas y mas, la tengo grabada en la mente y es por eso aunque estés muy lejos que yo no puedo olvidarte, se perfectamente cómo hacerte reír y como hacerte enojar, eres un sueño hecho realidad.
¿Te has visto comer?
No he tenido el placer de disfrutarte como vegana pero antes de que cambiaras de hábitos comimos infinidad de veces, hasta has comido lo que yo te he preparado; cuando comes también sonríes y tus ojos brillan mas, me encanta verte comer, me encanta verte sonreír, en general me encanta verte.
A lo largo de mucho años he tenido el placer de verte en muchas ocasiones, me encanta hacerlo y aunque hoy no tengo la posibilidad de hacerlo, igual llevo todos tus recuerdos en la mente; eres definitivamente rara y tienes un carácter bastante especial pero así me gustas, con tus pros y tus contras me encantas; tienes las  dosis justas en ti, simplemente me haces acelerar el corazón; ¿tú te has visto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario