jueves, 29 de diciembre de 2011

LEJANA

Te me has vuelto un sueño imposible,
Te has convertido en una ruta indescifrable.
Tienes el silencio como mejor palabra
Y por más que busco no logro hacer que me veas.

Eres lejana como la luna
Hoy eres un amor imposible
Eres el fuego que no arde
Unas lágrimas que no brotan.

Te quiero ver feliz aunque sea con alguien más,
Aunque espero atento que gires a verme.
Me estiro y no llego, te alejas;
No te toco, te desvaneces.

He visto las estrellas para ubicarte
Ellas me han dicho que estas más lejos.
Te he buscado en las noches,
Ellas me han dicho que ya no sueñas conmigo.

Me parte sentirte resignada a escucharme
Quisiera no ser tan testarudo;
Las veces que te sentí cerca,
No descifre el mensaje y no entendí la indirecta.

Si tú supieras quien soy ahora;
Si entendieras que yo moriría por ti;
Si entendieras que yo ya me muero por ti.
Ó si al menos yo podría entenderte.

Ganas de decirte que soy yo el adecuado,
Ganas de tu decirme que ya no te hago feliz;
Eres la estrella que ya no me guía,
El viento que ya no me acoge.

Eres un amor imposible,
Un sueño no capaz de hacer feliz;
No aparecerás de la nada otra vez,
Desparecerás poco a poco, más y más.

No estás cerca, no volverás  estarlo;
Poco a poco tu camino se abrirá más;
Pero si aun así supieras que yo puedo hacer más
Te me has hecho un imposible.

Ya perdí aunque sigo queriendo ganar,
La dulzura no volverá para alentarme;
Estaré siempre esperando en la acera del frente
Cuidándote o esperándote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario