miércoles, 7 de diciembre de 2011

Te soñé

Apago la luz de la habitación, es muy tarde, mis ojos se caen de pesadez y apenas logro distinguir algunas imágenes que están tenuemente alumbradas por la luz que entra por la ventana de mi cuarto; doy unos pasos en dirección a mi cama y distingo una sombra que se mueve por las paredes, me hecho sin prestar atención y me pongo boca arriba para ver el techo; mis ojos no soportan mas, siento que en cualquier momento me quedare dormido… Me sobresalto un poco, la sombra que hace unos momentos estaba en la pared ahora se posa casi al frente mío, es de estatura media y con cabellos que le llegan un poco más arriba de la cintura; parece que bailara pero en realidad está caminando, su cuerpo se balancea y pareciera que es una bailarina de ballet que está a punto de hacer una bella pirueta, se mueve por toda la habitación de una lado para otro y encanta con el aroma a madera que desprende; no puedo ver su rostro pero sus facciones que se dibujan por la luz de calle, dejan entrever que es preciosa; estoy como temblando de emoción; su andar elegante, su figura bella y su presencia me han dejado petrificado; es raro pero no tengo miedo a pesar de que el acontecimiento es fuera de lo normal, mi corazón me lleva a confiar que todo esto está bien, todo tiene un explicación lógica a pesar de no estar a la vista en este momento, me limito a disfrutarla.
Su andar cada vez se hace más lento y pareciera que ahora no dejara de verme; la luz que llega desde afuera no llega a darle por completo, es difícil distinguir quién es pero siento que la conozco, más bien siento que la espero; la curiosidad me mata por saber que tan bella y no aguanto más, me paro de improviso y prendo la luz; ante mí se erguió la figura de una mujer joven, con cara dulce y de rasgos finos, aun no comprendo si es ángel o Dios pero definitivamente no es humana; sus ojos son tiernos y me han cautivado, sigo sin tener miedo pero ahora siento impulsos; mis brazos necesitan abrazarla, mi boca necesitar besarla, mis pies necesitan correr hacia ella y lo hago, no tengo reparos y corro hacia ella para confundirnos en una abrazo que pareciera esperado; ahora no quiero entender, no me importa si hay explicación lógica, solamente me dejo llevar por el momento.
Sigo oliendo su cabello mientras mis brazos no dejan de rodearla, su cabellos tienen el mismo olor a madera que percibí en su cuerpo, no atino a besarla en la boca pero aprovecho la menos oportunidad para que mis labios la toquen, su frente, sus mejillas o su mismo cabello me bastan. Mientras nuestros cuerpos se funden, nuestra alma tiene una conversación; nos decimos cosas sin abrir la boca, pareciera un don raro pero para nosotros es normal, no nos contrariamos y más bien los comprendemos, no tengo muchas cosas que decir pero adoro que ella se dirija a mí; la conversación sin palabras dura un rato mas y luego de eso nos separamos físicamente, toque mi mejilla y ella toco la suya, estábamos llorando.
No entiendo mis lagrimas pero saben a dolor, las pruebo y tienen dolor impresa en ellas; en ese momento lo entiendo todo, estoy enamorado de ella, la amo sin razón pero la amo, es una musa que no sabía que llegaría hoy pero si esperaba hace tiempo; de pronto se apaga la luz y ella se esfuma en medio de las cortinas, me quedo confundido pero ya recuerdo todo, la conozco y sé quién es; cierro los ojos y lloro amargamente para que regrese, me aferro a la almohada y desfogo mi ira… Mis ojos se abren poco a poco, me duele la cabeza y siento mojada mi cara; me repongo y me siento en la cama, al parecer me quede dormido; recuerdo el sueño perfectamente y me parece que fue realidad, siento la humedad de sus lagrimas  que se quedaron en mi pecho y su olor aun posado en el aire de la habitación; me paro, prendo la luz y me veo en el espejo, comprendo que es mi musa que la estoy soñando, la estoy llamando con el pensamiento o estoy enloqueciendo ante su ausencia, me sonrió y vuelvo a la cama para volver a soñar con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario