domingo, 27 de noviembre de 2011

Un ratito para que se exprese...

Día domingo 27 de noviembre del 2011, 20:54 hrs.
Tu sonrisa, es el inicio y el final; con tus sonrisas solía empezar y terminar el día y aun no me acostumbro a no verlas; tu sonrisa no es solo la expresión de tus labios sino todo aquello que llevas dentro, tu sonrisa es la razón de mi sonrisa, con tus sonrisas me abres el mundo y me llenas de alegría.
Tu mirada, es un vicio; jamás se puede dejar de verte, tienes algo que cautiva y una ternura que no se iguala, con una mirada tuya se puede entender la razón del mundo, con una mirada tuya yo podría quedar ciego por la luz que emites, eres un ente que emite mil rayos de belleza  a través de las ventanitas de tus ojos.
Tus abrazos, son reconfortantes; uno podría quedarse horas entre tus brazos, sabes el modo perfecto de rodearme y la presión justa que debes poner, un abrazo tuyo es un premio muy cálido y uno que hace que pueda volar con los pies pegados al piso.
Tu olor, no hay dos iguales; tu olor natural es a una canela muy suave, es un olor que entra y te hace embriagarte, tengo un poco de el guardado en el corazón y a veces lo uso para recordarte; el olor de tu perfume es un olor a madera seca que lo llevo grabado en la ropa y en la mente, donde sea que lo olfateo giro la cabeza buscándote y de paso desesperándome. La mezcla de esos dos olores los tengo en “la punta de la nariz”, podría reconocerte sin verte.
Tu rostro, la armonía perfecta; no importa a cuanto lados gire mi cabeza, nadie tiene tu simetría, nadie tiene el rostro tan bien armonizado como tú; nunca he visto un ángel pero si existen tienen que haberte copiado la cara.
Tus mejillas, una tentación; nadie podría estar cerca a ti y no tener la tentación de besar tu mejilla, son perfectas, delicadas, ideales para entrar en un sueño; no existen mejillas iguales, son únicas porque son tuyas.
Tu piel, suave; no he tocado muchas pieles pero la tuya es muy suave, cuando se acaricia tu piel uno puede pensar que toca seda o alguna tela fina; es ideal aun para unas manos tan ásperas como las mías.
Por último y lo más importante, toda tu; perfección, la perfección que llevas en el alma y te brotado hacia el exterior, eres tan perfecta por dentro que ya no pudiendo ser mejor se te ha salido hacia afuera, te ha brotado por los poros y te ha hecho bellísima, más bella imposible.
Uno nunca sabe cuando decir las cosas, nunca sé cuándo es oportuno que escriba algo pero creo que hoy y ahora tenía ganas de que mi corazón dijera algo; en la mayoría de mis actos predomino el cerebro al corazón y tal vez por eso aun no soy adecuado, esta vez quería que mi corazón dijera algo ya que hasta hoy no le había dado oportunidad de expresarse como quería y al menos quiero darle la oportunidad de decir lo que siente.
Día domingo 27 de noviembre del 2011, 21:24 hrs.

2 comentarios:

  1. Muy hermoso relato querido amigo hacia mucho que no te leía recuerdo que siempre, escribías cosa muy lindas muy bien escritas, pero hacia ya un tiempo que no te veía aparecer bueno yo tampoco estoy publicando muy seguido, pero sabes creo que la mejor terapia para la mente es escribir, yo me esfuerzo para hacerlo porque eso me ayuda mucho a mi estabilidad, emocional, me alegra mucho volver a leerte amigo y muchas gracias por tus hermosas palabras acarician mi alma.
    Un gran abrazo con todo mi cariño que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  2. la vida es así, sentimientos que vuelan a lo más alto del cosmos. gran texto, un placer leerte. saludos.

    ResponderEliminar