sábado, 19 de noviembre de 2011


Y nos volvimos a quedar sin palabras…
¿Es posible que no tenga nada que decirte? Tanto tiempo y no tengo nada que contarte, mi corazón está lleno de ideas pero mi alma está cansada, no puedo exigirle más; ¿Por qué no puedo decirte algo sincero? ¿Todo lo vivido fue mentira? ¿Qué nos está pasando?... David! Reacciona! Las palabras no fluyen y el ambiente se hace tenso;  ¿Hacerla reír? No es un buen momento, todo se arruinaría; ¿Besarla? Seguramente pensaría que todo es físico y el tema se complicaría mas; ¿Hablar? Es una buena idea pero ¿de qué?... Vamos David, Piensa! Piensa! Las sonrisas fingidas no duraran mucho mas, la presión es algo que cae por inercia; la situación se complica mas y mas, con cada segundo que pasa debo tener más cuidado de no dinamitar el momento siguiente, ¿debo irme? ¿Por qué no? Tal vez mañana tenga más ideas, podría arreglarlo pensándolo toda la noche y mañana llegaría con un plan preestablecido, no sería huir solo postergar las cosas… David! Di algo! No te vas pero tampoco dices algo ingenioso, empiezo a necesitar ayuda divina urgente para no caer más y más ¿Dios? ¿Tú puedes ayudarme? Dame una idea chiquita, nada te cuesta; ¿podría hablar del clima? O ¿política? No no, eso la aburriría, son temas que no nos unes sino que nos distancian, ¿ir a comer algo? Podría funcionar pero por un rato, necesito algo más duradero, que no me devuelva a esta situación de inmediato… David! Ya no te ve! Problemas serios, está a punto de quebrarse algo, lo siento, algo está a punto de caer encima de nosotros y no podremos soportarlo…
“ya no tenemos nada en común”… ¿Qué? Estoy imaginando cosas, escuche una voz y yo no he dicho nada, ¿lo habrá dicho ella?... “creo que lo mejor es terminar”… Si, si es ella pero ¿de que habla? ¿Entendí mal?, tal vez solo quiero creer eso; no comprendo, si íbamos tan bien, debo reclamar, decir algo, pedir explicaciones!... David! Se está yendo! No la veras mas, se ira de ti y no podrás hacer nada para cambiar eso ¿Qué estás haciendo? Ve por ella! Corre!... Ya no, ya es tarde, no volverá mas.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Talvez si, talvez no entendi que eras eso... Solo he entendido que en resumen esta historia eres tu... Gracias por leerme Xime... En realidad lo que mas me pregunto es si algun dia entendere lo que paso, ¿tu entiendes?

    ResponderEliminar
  3. Mientras más intento entender quedo más confundida. Es como si quisiera desenterrar lo que quedó sin responder y excavo para buscar pero me hundo más y más, y la tierra que logro sacar me empieza a enterrar a mi también... Siempre te leo, Dav.

    ResponderEliminar
  4. Igual me pasa a mi, busco y busco para darme algun argumento y muchas veces quedo mas confundido al terminar de buscar; al final no importa, recordarte es bastante bueno, me hace recordar lo buenos que fuimos.

    Gracias por leerme, nunca voy a olvidar que tu me enseñaste a escribir, algun dia te pedire mi primera carta, ese recuerdo siempre me hace reir (no se la muestres a nadie).

    ResponderEliminar
  5. Recordar duele un poco, ¿no crees? aunque sean buenos los momentos.

    No fui yo quien te enseñó a escribir, pienso que siempre tuviste ese 'algo' aunque claro, al inicio era muy chistoso cuando escribías. Acabo de reír por es también (la voy a esconder para que solo la veas tú).

    ResponderEliminar
  6. "Cuando te enamores y ese amor no se logra es mejor recordar sin sufrimiento que querer olvidar con dolor" - Iromy

    Si, recordar duele un poco pero no creo que sea mejor no hacerlo.

    Si por favor, que nadie lo vea, gracias... te debo unas.

    ResponderEliminar