viernes, 21 de octubre de 2011

Diez minutos antes de morir…


Si por algún motivo tuviera que morir hoy, mi más grande anhelo seria estar contigo y disfrutarte hasta que mis ojos se cierren y mi corazón no pueda latir mas;  si por algún motivo tuviera que morir ahora, no renegaría por tener que dejar este mundo,  solo pediría diez  minutos, diez minutos para estar junto a ti, diez minutos para llevarme algo de ti y dejarte lo mejor de mi…
Minuto 1… En el primer minuto disfrutaría de la energía que emites, de tu esencia y de tu fragancia, en ese primer minuto sin necesidad de contacto alguno me enamoraría mil veces más de lo que ya lo estoy.
Minuto 2… Después de disfrutarte de lejos se que buscaría el primer contacto, buscaría tus ojos y me conectaría con ellos, entraría en ti por medio de ellos y te conocería más aun de lo que ya te conozco.
Minuto 3… Lentamente y conectado a tus ojos, me acercaría, poco a poco buscaría llegar a tus labios dulces y perderme en la inmensidad de un bezo tierno, un beso que sabría a azúcar, un azúcar que no empalaga porque es de amor.
Minuto 4… Si moriré sé que querré llevarme conmigo la experiencia del amor sin límites, sin prohibiciones, sin PEROS; en medio del beso tierno cambiaria repentinamente por un beso frenético, un beso que nos lleve a despertar en nosotros las ganas de algo más.
Minuto 5… En pleno beso frenético me daría la libertad de tocarte, de sentirte, de saberte mía; dejaría que mis manos paseen las partes de tu cuerpo mientras despierto más el deseo en nosotros hasta llegar al punto de la locura excitante.
Minuto 6… Con la excitación sobre nosotros lo lógico es que yo pase a estar sobre ti y luego tu sobre mí como jugando a tener el control de una situación que no esperábamos, con la excitación a cuestas no haríamos más que actuar, tocar, rozar, lamer, SENTIR.
Minuto 7… En medio del juego a veces brusco y a veces tierno sentiríamos como el amor nos aprisiona por el hecho de  vernos movernos el uno sobre el otro haciendo una cadena fuerte, un lazo ficticio que me obliga a sacudirme pero no para salir sino para entrar, entrar más.
Minuto 8… Al llegar al  clímax de nuestra pasión, faltando tan poco para terminar pondría mi mayor empeño, mi máxima fuerza, mi locura seria el trampolín para hacer del momento algo inolvidable, ese instante que podría ser el final yo lo haría un inicio.
Minuto 9… Sentiría como mi cuerpo cansado por tremendo derroche de energía se desploma al lado del tuyo, con el corazón de ambos latiendo apresuradamente al mismo paso, sería ese el momento de nuestros corazones, ahora ellos se hacen el amor.
Minuto 10… Sería el último minuto, se habría agotado mí tiempo y con una sonrisa burlona por lo que acaba de pasar te diría adiós, solo pediría que no me olvides jamás porque en diez minutos habrás logrado que toda una vida valga la pena.

"Deja de pensar en la vida y resuélvete a vivirla."

No hay comentarios:

Publicar un comentario