jueves, 6 de octubre de 2011

¿Celos?

Hace un tiempo que llevo escribiendo un libro, pero esta noche tuve un sueño y justamente se trataba sobre algo que me paso en la historia libro, me puso algo triste asi que quiero comprtir el fragmento, espero que guste:
Camino lento, escucho música con los audífonos puestos, el pasaje donde hemos pactado encontramos está muy oscuro; son las siete y diez de la noche, ella se está demorando un poco más de lo usual y eso no es normal, me preocupa un poco pero al instante desvanezco la duda, “ella vendrá” me digo para mis adentros, más bien mi subconsciente aprovecha para dar un vistazo al lugar, aunque nos hemos citado infinidad de veces en este pasaje, jamás me había puesto a observarlo, nunca me detuve a mirarlo o saber cómo era, lo más impactante de ese pasaje no es su belleza precisamente, más bien es horrible, me he dado cuenta de que este lugar sin ella no es el mismo, ha perdido brillo, sin ella es solo una calle mal oliente y sin gracias, en cambio con ella todo cambia, un lugar a media calle que se vuelve un nido de amor, imposible de creer pero cierto, es aquí donde dos personas se dejan llevar por sus sentimientos y su pasión, me estoy dando cuenta que me estoy volviendo loco. El frio me hace volver en mi y hace que deje de pensar, me centro en mis manos tratando de calentarlas mientras que ya casi son las siete con veinte, ella sigue sin llegar ¿le habrá pasado algo? ¿Por qué no llegara? Me quedo haciéndome interrogantes que obviamente no se responderán solas hasta que de entre la oscuridad surge su figura, cada paso que da hacia mi hace que logre distinguir mas su rostro, sigue tan bella como la última vez que la vi, incluso más hermosa. Cada vez que la veo entrar  por el pasaje ella está más bella y siempre me pregunto lo mismo ¿Cómo hago para vivir sin verla tanto tiempo?, la última vez que la vi ella estaba algo callada, espero sinceramente que esta vez las cosas cambien, tengo mucho que contarle, quiero que sepas de mí y yo de ella para al final terminar la noche abrazados y locos de amor; ella no se mueve mucho, esta algo tensa, lo noto al instante porque la conozco bien, hemos sido pareja muy corto tiempo y como amantes tampoco vamos mucho tiempo pero mi corazón la conoce, conoce de ella perfectamente, mi alma me lleva a la suya siempre sin querer, ella es mi vida, mi día, mi noche, mi comida, mi cena, mis sueños, mi tentación, mi deseo, mis fuerzas; ella lo es todo en mi vida aunque ella no lo sepa, hago viajes largos cada vez que puedo solo para verla, para sentir su piel, para ser uno al menos una vez más, aunque nunca se cuándo será la última, se que acerca el día pero no lo acepto, mi deseo puede más que yo y siempre hay una vez más, un encuentro más.
Ya han pasado cinco minutos y nadie dice nada, algo va mal, se deja percibir en el ambiente, atrás quedaron los besos desenfrenados y las caricias locas, esta vez estamos fríos, tenemos un congelador en el alma y nadie piensa apagarlo para dar lugar a los sentimientos, alguien debe hacer algo y creo que debo ser yo, respiro hondo, tomo valor y me lanzo:
-¿pasa algo? Estas un poco rara y la verdad no entiendo, ¿tienes problemas? Sabes que puedo ayudarte, no solo sirvo para acariciarte, vamos! Dime lo que te pasa.
-No pasa nada, es solo que esta es la última vez que nos veremos.
-¿Por qué? ¿Hice algo mal?
-No es eso,  es solo que no me siento bien haciendo esto, no sé qué pensaras de mi pero yo no soy esto.
-¿pensar? Pero te amo, estoy loco por ti y lo sabes, puedes sentirlo cada vez que estamos juntos, no creo que sea eso, dime ¿Qué pasa?
-Seré sincera, lo que pasa es que hay alguien más.
-¿alguien más? No entiendo.
-Conocí un chico, es lindo y me hace sentir bien, desde hace un par de semanas siento cosas raras por él y no para de escribir su nombre en cuanto lugar puedo.
Estoy helado, petrificado, el amor de mi vida me acaba de confesar que se esta enamorando de otro, sinceramente pienso en enloqueceré pero definitivamente es mejor guardar la calma, no me conviene perder los papeles, ella está muy decidida, lo siento, a la menos oportunidad saldrá corriendo de aquí y no la veré mas, debo manejarme con cuidado si quiere tener alguna esperanza.
-¿y nosotros?
-Nunca hubo un nosotros, lo sabes bien, llevamos 6 meses haciendo el amor a escondidas en una calle mal oliente, ¿de que “nosotros” hablas?
-tú, yo, nuestros sueños… teníamos sueños ¿lo recuerdas? Aun sin formalidades teníamos sueños en común, siempre estuvimos de acuerdo en que la relación era un cárcel y nosotros tenemos un amor, una amor libre, además sabes perfectamente que jamás te he sido infiel.
-sí, lo sé, pero no basta, me estoy enamorando y la verdad quiero que pase.
Esta vez el corazón se me ha desgarrado, acabo de perderla, lo se, pero hay un sentimiento mas, algo más profundo; empiezo a sentir miedo de verla con otro, miedo a que otro la haga feliz en vez de que sea yo, tengo pánico a que su recuerdo vaya con otro, siento pavor de solo pensar que en este mismo momento piensa en el o peor aun que viene de verlo a él y es esa la razón de su demora… Empiezo a darme cuenta, tengo celos, son celos, no los conozco pero han venido justamente para hacerme ver la realidad, estoy enamorado, enamorado como un idiota y ahora parado frente a la mujer de mi vida que ama a otro, romo en llanto y no de dolor sino de celos, celos que me matan por dentro, estoy perdido, he sucumbido antes ellos…
Continúa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario