jueves, 16 de septiembre de 2010

La vida, un regalo…





La vida,  un regalo…
Todas las mañanas me levantaba pensando en lo complicada que era mi vida por los estudios, los trabajos, el poco tiempo del que disponía, lo atareada que solía ser mi vida ó  lo aburrida que podía llegar a ser en ocasiones…me di cuenta que todo era queja tras queja, jamás había agradecido por las cosas buenas que tenia, por el regalo de la vida, por poder respirar un día mas, comer un día mas, gozar un día más…por simplemente VIVIR.
Hoy he descubierto que la vida es un conjunto de situaciones, buenas y malas, de las cuales debo aprender, debo disfrutar y sacar provecho lo más posible porque la vida es en resumen un regalo, un regalo que hoy tengo pero no se cuanto me durara, solo quiero que el tiempo que dure sea fructífera y no destructiva. Ahora cuando me levanto solo pienso que todo en la vida tiene un misión desde los seres más minúsculos hasta los más evolucionados tienen un rol que desempeñar y el mío hoy en día solo es ser feliz porque la felicidad a lo largo del día es mi mejor modo de agradecer por poder respirar un día más…GRACIAS.

6 comentarios:

  1. Que belleza de persona se esconde detrás de estas palabritas :)
    Gracias por tantos ratos compartidos ...
    Celebremos juntos la vida que nos ha sido regalada...mirando siempre las cosas buenas y no los malos ratos.

    un besooo

    ResponderEliminar
  2. gracias!...si, la vida tiene de todo y tenemos que sobreponernos a las cosas dificiles =).
    A celebrar la vida se ha dicho! jeje...
    Un abrazo y un beso Cami, muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Davo que bello escrito me encanto me areglo
    el día que bueno que pienses así la vida es un regalo de dios y devemos vivirla con todo lo que los regala cosas buenas y malas la vida es bello este momento de leerte para mi es muy bello ver que un joven como tu ve la vida tal como es,que dios te bendiga a sido un placer inmenso conocerte, gracias por estar en mi espacio y dejarme tu huella para seguirte espero
    que tu vuelvas a visitarme.
    Un gran abrazo que tengas un bello fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Gladys! muchas gracias, me encanta que te haya gustado mi publicacion y espero que tu tambien sigas visitandome, yo tambien te visitare porque tus poemas me parecen realmente buenos, muchas gracias.
    Una abrazo fuerte y espero que tambien tengas un gran fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. ah noo!!.. dicen q uno siempre se deja llevar x la primera impresión q t causa algo y al leer tu primera publicación veo q tu blog promete!! promete leerlo seguido!.. solo agrego algo.. q todo ese regalo q se llama vida se lo debemos agradecer a Dios! q el es el autor de todo esto!!.. cuidatee.. hablamos! :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por los buenos deseos!...espero que lo leas seguido y efectivamente Dios es el que nos da todas aquellas cosas marvillosas de las cuales podemos disfrutar...GRANDE! GRACIAS!

    ResponderEliminar