viernes, 17 de septiembre de 2010

Eres mi todo...


Empújame porque eres mi fuerza, empújame porque eres mi aliento, empújame porque de ti dependo…
Cuando veas que caigo por favor no me dejes hacerlo y si llego a hacerlo por favor no olvides levantarme.
 Cuando veas que me quedo atrás por favor no olvides regresar por mí porque no quiero perderme.
Cuando veas que quiero rendirme por favor exígeme que siga porque debemos llegar a la meta.
Cuando veas que quiero llorar por favor no olvides estar a mi lado para poder apoyarme y desfogar.
Cuando sientas que algo en mi está mal por favor no olvides preguntar porque puede ser que necesite hablar.
Cuando diga cosas sin sentido por favor no olvides que me debes entender, que un poco loco puedo ser.
Cuando empiece a desconfiar por favor no olvides darme confianza porque te aseguro la he de necesitar.
Cuando me sientas lejanos por favor no olvides acercarte porque tal vez en ese momento no necesite soledad.
Cuando abra los ojos y no te encuentre por favor no olvides aparecer porque puedo enloquecer.
Cuando gire mi cabeza y tus ojos no me vean por favor no olvides girar porque seguramente te voy a querer mirar.
Cuando de pronto sientas que ya no tiene sentido seguir a mi lado por favor no olvides que sin ti no se vivir.
Y sobre todo cuando decidas irte por favor no olvides llevarme contigo porque sin ti NO SE VIVIR.

"Haz que valga la pena recordar los días de tu vida."




4 comentarios:

  1. nenaso!!! esta xvre tu blog..interesantes tus frases

    ResponderEliminar
  2. Hola...

    Realmente me ha agradado lo que he leido de tu blog, buenas letras, te sigo..

    Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  3. Gracias! que bueno que les guste lo que escribo...seguire mejorando porque se que aun me falta mucho.
    Un abrazo fuerte amigos.

    ResponderEliminar
  4. Un escrito interesante hermosos sentimientos a esa persona de la cual dependes demuestras una gratitud muy madura de tu parte, bello sentir
    tiene tu corazón amigo eres genial escribiendo.
    Besos que estes muy bien.

    ResponderEliminar