sábado, 18 de septiembre de 2010

Estupido recuerdo.


Verte sonreír era mi añoranza, mi felicidad;
verte volar en un momento de excentricidad
era tocar juntos el cielo del amor sin fin
era sonreír porque podía ver aun tu perfil.

El tiempo paso y los errores nos devastaron
nos agotaron y nos engañaron.
La vida sin la otra parte no puede seguir
la vida entonces solo puede dejar de sentir.

Un regalo nos cayó del cielo y nos hizo pelear
nos hizo mejores sin mucho tiempo para gozar.
Cuando pateaba tu sentías y la entendías
cuando pateaba yo la quería aunque no la merecía.

Una enfermedad me volvió una bestia
una enfermedad me quito mi sueño
una enfermedad te volvió en mi contra
esta enfermedad la llamamos celos.

Hoy por hoy estas más lejos de casa
hoy estas más cerca de otro refugio
cuando apenas ayer soñábamos despiertos
entiendo que ahora estamos muertos.

La vida sigue y aunque otro te abrigue
espero que tu corazón me cuide
porque con errores y molestias
te di mi vida fallando por inexperiencia

Siempre supe que no soy muy bueno escribiendo
por eso hoy le dejo el trabajo a mi recuerdo
yo siempre supe que merecías muchísimo mas
me esforcé para ir a tu par y en el camino no trastabillar.

Muchas gracias por los momentos vividos
porque de ellos también he aprendido
solo espero que jamás me veas como error
porque yo lo llamo demasiado amor.

Porque cuando la luna salga por las noches
yo aun añorare que me toques
y aunque sea imposible hacerlo
al menos quedara el estúpido recuerdo.

"La muerte no es la mayor pérdida de la vida. La mayor pérdida de la vida es lo que muere dentro de nosotros cuando aún vivimos."

3 comentarios:

  1. Davo hermoso escrito mi niño, ese es amor sin rencores solo recuerdos eso deve ser para uno cuando una relación termina, por lo que sea devemos quedarlos con los buenos recuerdos, y nunca pensar que el otro fue un eror, solo devemos mirarlo como una experiencia más de la vida, y por último te salio un buen escrito de
    esa experiencia.
    Un gran abrazo que tengas un bello domingo.
    Amigo te invito a conocer mi blog {Acciones del Alma}.

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón
    es hermoso lo que escribiste :)
    Me uno al comentario de Gladis,siempre es grato recordar las cosas buenas .

    un beso enorme
    Que inicies buena semana ...

    ResponderEliminar
  3. Hola Gladys y Cami! =) muchas gracias por el comentario...si, es verdad porque todo debe tomarse como una parte de aprendizaje, gracias por comentar y espero empiezen bien esta semana.

    UN ABRAZO Y BESO MUY FUERTE PARA AMBAS.

    ResponderEliminar