sábado, 24 de marzo de 2012

Verano

Esta madrugada me he despertado muy temprano, aun el sol no se ponía y parecía ser aun de noche, muy sobresaltado y con algo de incomodidad. Simplemente me ha despertado un fantasma, ese espectro que suele venir de vez en cuando para recordarme ciertas cosas. Me fastidia despertar así, me fastidia hacerlo de ese modo desde que no estás; no es igual despertar sobresaltado y al girar no encontrar a nadie a quien abrazar. Antes, las noches que dormía contigo, me encantaba que vinieran los fantasmas a visitarme ya que solo bastaba abrazarte para que queden desairados en su intento, antes adoraba despertar antes que tu para poder contemplarte, siendo tú lo primero que veía. Qué bien que te quedaban reflejados en la piel esos rayos de luz que se colaban entre las cortinas, no es igual sin ti porque este verano no te veré, no estás ni cerca de mí para poder imaginarte, es una gran pena para mí.
Esta mañana en cambio, lo único que encontré fue la oscuridad de la madrugada y lo frio de tu ausencia. Nada más. Hoy no había un cuerpo perfecto a mi lado para hacerme sentir la persona más feliz del planeta, hoy no había nadie respirando a mi lado, hoy no estabas tú durmiendo pacíficamente mientras yo te miraba y pensaba lo afortunado que era. Y lo peor no era eso, lo peor es que no vas a estar nunca más, no me resigno a seguir levantándome así por el resto de mi vida. En la oscuridad he cogido mi celular para ver si de casualidad no te habían dado ganas de llamarme pero no era así, hace tiempo que no hay más de ti que restos por todo lado, recuerdos en cada esquina y dolor en cada recuerdo; ¿donde andarás? ¿Quién te acompañara hoy? ¿Quién te cuidara?.
Estos momentos son muy duros, extremadamente duros. Cuando de pronto te entra ese bajón inexplicable y la ansiedad se apodera de todo mi cuerpo; en mi solo hay ganas inexplicables por hacer cosas inexplicables que me hagan tenerte cerca.
Este día verano, al final no ha resultado ser tan malo como parecía en un principio. El día ha sido largo y de los que me gustan a mí, la verdad es que con lluvia, con frío y sin oscuridad todo se hace más llevadero ya que de algún modo me hace recordarte a ti y sobre todo a tu sonrisa; es el primer verano que paso en medio de la lluvia y el frio, cuando quisiera pasarlo contigo. Tenía verdaderas ganas de que acabara este frío día de verano sin ti pero prefiero que dure un poco más para poder irme a dormir con el escrito acabado y con gusto a ti en la mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario