viernes, 9 de marzo de 2012

Primavera

29 de septiembre; los momentos pasan muy rápido y trato de disfrutarlos lo mejor que se puede, falta muy poco para que deba alejarme; aun no soy consiente de la difícil decisión que tome, creo que solo cuando este alejándome podre llorar tranquilo, por ahora conservo mi sonrisa; lo estoy tomando lo mas ligeramente que se puede pero aun así soy consiente de que este es una etapa importante de mi vida; es septiembre, es primavera y es tiempo del amor, se ve en las hojas que han caído de los arboles y cubierto las aceras, en los enamorados paseando de la mano por las calles y en el aire se puede percibir la ternura del viento que no golpea como en otras estaciones, ahora el viento roza el rostro y te da la sensación de recibir un beso.
Un momento… ¿amor...? Me parece muy ilógico que este hablando de amor cuando acabo de quedarme precisamente sin el; en cada esquina por la que paso me encuentro con alguien dando un beso o recibiendo un abrazo y yo solo atino a hacerme el desentendido, giro mi cabeza y trato de concentrar mi atención en otra cosa sin embargo el viento me acaricia con suaves besos que me hacen desear tenerla cerca sin embargo no puedo, me entumo en mi desolación y hago lo posible por no extrañar.
¿Qué es amar? He tratado de no pensar en esta pregunta porque solo me causa confusión pero todo me lleva a ello, seria sencillamente genial que cuando no se esta con alguien, no se le ame; pero no es así, en la mayoría de las veces cuando una relación se acaba, uno de los dos se queda extrañando y eso te lleva a otra pregunta: ¿Qué hago con este amor? Algunos atinan por luchar desmesuradamente hasta caer en la hostigarían mientras otros se dejan al abandono esperando que algún milagro les salve de la desolación; en realidad no hay un método acertado, en realidad no hay salvación; en resumen la primavera no llega para todos del mismo modo y tampoco todos tienen un primavera asegurada.
En las noches la recuerdo y ahora que es primavera lo hago aun mas, ella viene a visitarme de vez en cuando y nunca puedo soportar las ganas de preguntarle: ¿Qué somos? ¿Somos algo aun? ¿Ya no somos nada?... la primavera de mi vida la tuve junto a esa persona especial y aunque estoy en esta estación no siento que mi corazón disfrute la caída de las hojas; la primavera de mi vida se ha ido junto con ellas; ¿Qué hago con este amor?
En unos días acabara el mes de septiembre, la decisión fue difícil, la veo alejarse, la siento lejana, me siento triste; espero que acabe esta primavera pronto pero que mi haya una nueva primavera en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario