martes, 28 de febrero de 2012

T.A.

No tengo ganas; sencillamente eso, es como si me fuera apagando por dentro, no puedo conseguir pensar que todo estará bien y poco a poco me doy cuenta que no puedo seguir, me hace falta, debo admitirlo.
¿Estoy listo? Pues no, no estoy listo para resignarme, no concibo una vida lejos suyo, me hace frágil y débil, aunque consiga mil cosas nada basta, nada es suficiente para llenar el vacio que deja, tengo un cavidad tan grande que podría salirse el alma por ahí; ¿Dónde esta? ¿Ya tiene alguien más? ¿Se olvido de mí? Por las noches no puedo dormir con el tormento de que sea otro el que la consuele o el que la abrase; tengo ganas de ser egoísta porque la quiero para mi, no la quiero lejos mío ni con otro, quiero ser quien le robe los suspiros y con quien sueñe; quiero volver a ser alguien que sonríe y no estar opaco por la falta de su brillo.
Por el día la busco entre otras chicas, me parece encontrarla en cada esquina o curva, me parece que podría encontrarla en cualquier lugar; sencillamente la extraño, la extraño mucho porque es parte de mi, es vital en mi ser e imperativa en mi estado de animo; la quiero, la quiero mas que a nadie en el mundo y no puedo ni quiero dejar de hacerlo.
¿Cómo terminara todo esto? ¿Dónde iré a parar? ¿Qué final puede tener esta historia? ¿La pagina final ya se escribió?... Tengo demasiadas preguntas y no encuentro respuestas; quiero tener la posibilidad de decir que no quiero lo que mi mente piensa que pasara, que no acepto tus explicaciones, que no comparto la idea y que necesito ser feliz, mejor dicho, necesito ser feliz contigo.

1 comentario:

  1. Hay amigo hacia mucho que no te leía pero este relato es muy triste, pero nada es más triste que la muerte te arrebate al ser amado mientras ella este viva tendrás esperanzas, aunque yo pienso que si el amor no es igual de ambas partes, es mejor cerrar la puerta y echar andar, que ya vendrá la que te pertenece y será solo para ti, espero superes eso amigo porque no es bueno quedase pegado en lo imposible.

    Besitos de luz querido amigo cuídate mucho.

    ResponderEliminar