domingo, 25 de septiembre de 2011

Yo y mi primer amor…

Tenía diecisiete años, era mucho más delgado, mas aniñado y hasta tal vez mas simpático; ya han pasado 4 años desde aquel día y lo recuerdo como si fuera ayer cuando entre problemas e ilusiones nacía un sentimiento en mi por alguien más que no era yo o alguien de mi familia, recuerdo perfectamente cómo se dieron las cosas y como las fui llevando, recuerdo mis errores y mis defectos, las cosas que dije y no pensé, cosas que al final me llenaron de problemas y dolor; jamás hasta hoy había tomado conciencia de mi primer amor, aquel amor que me abrió los ojos ante las cosas que no veía o no quería ver, aquel amor que hizo de mi una persona diferente para bien, el amor que me hizo volar, llorar, reír, pensar, ese amor que hoy pienso que se va porque como todo en la vida, tal vez este sea su final. Mi primer amor no fue como en un cuento hadas, fue completamente distinto, tuvo problemas, peleas, confusiones, desesperaciones, jamás pensé vivir en cuatro años tantas cosas pero no me arrepiento, soy feliz de haberlas vivido, de haber podido compartirlas con ella, de haber conseguido las cosas que tengo y de haber cerrado ciclos que no me llevaban a nada bueno, ese amor me llevo a ser lo que hoy soy.
Cuando veo para atrás me siento triste por lo que no pude hacer pero a la vez contento por lo mucho que si pude dar, jamás olvidare las cosas que sentía sentado al frente de una puerta o la espalda de un local en plena oscuridad, jamás olvidare que la vida me llevo por esos rumbos y que tropecé muchas veces, tropezones que hoy me dejan cicatrices para recordar y para aprender de ellas, no me siento mal porque viví lo que muy pocos viven, el primer amor cuando uno es joven, cuando el alma no esta contaminada y el corazón puede hacer promesas; con este primer amor me llene de compromisos, compromisos que pienso cumplir, como jamás dejarla sola; me siento afortunado porque logre hacerme parte de la vida de alguien y sentirme dichoso, yo creí que jamás sentiría celos, rencor, cólera, amor, pasión y otra infinidad de sentimientos que se conjugaron en mi para dar de resultado la persona que soy hoy. Definitivamente no tengo el final que esperaba pero la vida ya me ha echado en cara muchas veces que no todo lo que quiero lo puedo tener, la vida a punta de jalones me hizo comprender que no puedo luchar contra ella, mi destino será el que tenga que ser y por mucho que luche no lo podre cambiar, ya lo entendí y no me resignare, luchare aun contra la vida porque es mi manera de seguir viviendo, seguiré luchando para que las cosas que yo sueño se hagan realidad aunque la vida se empecine en darme la contra.
Quiero despedirme de los besos de puntitas, de las cargadas, de los besos apasionas, de las tonterías en la oscuridad de los juegos de conocimientos y definitivamente admitiré algo, siempre me gano ella, ella siempre fue más inteligente y audaz que yo, no me siento mal de decirlo porque aun con el paso del tiempo estoy seguro que ella será muy grande y conseguirá todas sus metas, simplemente ella es la mejor.
Gracias, no olvides que pase lo que pase yo siempre estaré ahí, seré el que te empuje hasta el final aun cuando no lo sepas… muchas gracias por la oportunidad princesa.

1 comentario:

  1. Querido amigo
    el primer amor es inolvidable!!!
    Y tu manera de describir ese momento es único e incomparable,sin dudas eres el ser humano mas bonito que una mujer puede conocer.
    No pierdas nunca las ilusiones,llegaras muy lejos.
    Te quiero muchísimo.

    Besitos.

    ResponderEliminar