lunes, 4 de octubre de 2010

Te conozco...

Sé mucho de ti, sé cuando estas feliz y cuando estas triste, sé cuando debo alejarme y cuando debo acercarme, cuando debo tocarte y cuando debo contemplarte; aprendí a tu lado cada cosa que debía saber de ti, me enseñaste a cuidarte, a mimarte y a hacerte reír, has hecho de mi la persona ideal para ti, me moldeaste a tu gusto tal como quisiste y cuando quisiste, dependo de tu voluntad con locura y en ella con convicción y pasión… simplemente soy más tuyo que mío porque te conozco mejor que a mí, sé lo que te gusta escuchar y cuándo es que debo decirlo, sé cuando te gusta jugar o cuando prefieres conversar; simplemente te conozco, lo hago tanto que sé cuando me olvidas , cuando te gusta otro , cuando ríes con él y cuando me dejas botado a un lado para correr a otros brazos, sé que soy el que llena los espacios vacios, soy el que debe aguardarte y cuando tienes problemas el que debe ayudarte, te conozco tanto que se que hoy no piensas en mi, te conozco tanto que preferiría no hacerlo.

4 comentarios:

  1. Simplemente bueno tu relato Davo quien podria conoserte mejor que tu mismo la imagen es muy divertida, escribes muy bien amigo, le sacas mucho probecho a tus letras.
    Besos que tengas una seman genial.

    ResponderEliminar
  2. Es tan simple la forma de expresar esa mirada que tenes de la otra persona, que me llega mucho.
    me identifican tanto tus palabras!!

    buena semana para usted, y mis mejores deseos!

    besos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. en mi blog hay algo para ti
    Te espero
    besos

    ResponderEliminar